lunes, 20 de agosto de 2012

LA MAGIA DE LA ALIMENTACION INICIAL



EL ARTE FEMENINO DE AMAMANTAR






La leche materna el único alimento perfecto y completo en el inicio de la vida.

El único alimento completo, perfecto y natural es la leche materna. Alimenta al bebé a nivel fisiológico, afectivo, emocional y espiritual. Satisface plenamente la primera etapa de desarrollo: oral. Y así poder continuar con un desarrollo equilibrado.

Cada individuo que llega a la tierra viene con su propio alimento, la magia de la naturaleza protege 100% al nuevo ser y todos los bebés que aterrizan entre nosotros, tienen una madre y un padre. Las mamás somos los canales para que este milagro suceda; y todas las mamás del mundo somos productoras de leche en el momento en que el bebé la necesita, este hecho sublime advierte una relación de alta calidad, profundidad y perfección, entre la madre y el hijo.

También somos las madres quienes tenemos que aprender a comunicar y compartir con nuestra pareja esta increíble tarea: 
"el arte femenino de amamantar", para que ellos desarrollen su sensibilidad, entiendan de la trascendencia de esta tarea y cumplan con la parte que les corresponde: ser proveedores, protectores y estar al pendiente de todas las necesidades de la madre y el bebé. Ya que esta parte inicial de la crianza de los hijos es la más importante para un desarrollo equilibrado y saludable.




Este inicio de la alimentación de los bebés es el paso para crear seres humanos con un alto nivel de conciencia. Y sólo los hombres que tengan una conciencia superior pueden realmente entender todo el apoyo que las mujeres requieren en este tiempo.

















"Un bebé es semejante al principio de todas las cosas: preguntas, esperanzas, sueños de posibilidades. En un mundo transgresor, hostil, mercantil, injusto, violento, etcétera: son los bebés quienes constituyen el último eslabón de la naturaleza, para que el mundo tome mejores rumbos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario